sábado, 2 de junio de 2012


Y, Cual es la tendencia de los jóvenes   a  la hora de ir a la oficina?

Llega un momento en la vida de todo universitario, en el cual deja de ser solo un estudiante, y empieza a abrirse campo en la vida laboral. Este paso no llega solo, trae consigo responsabilidades, compromisos y sobre todo sacrificios.  Al hablar de sacrificios es importante resaltar que en la mayoría de los casos no podrá vestirse a su gusto, es entonces cuando se recurre a buscar aquellos zapatos de cuero que estaban en el olvido, el traje de blazer y pantalón o los tacones  que uso para el matrimonio o bautizo de algún familiar cercano, e incluso  algunos deben cortarse su amada melena, situación traumática y desequilibradora sobre todo para los hombres.   Poco a poco hay que habituarse  a una serie de patrones de la moda “de oficina”. Son muchas las tendencias que se ven en Bogotá a la hora de vestirse para ir al trabajo, que van desde las pintas más clásicas, como lo es el traje y corbata en los hombres, hasta las más modernas, como las mujeres que dejan de lado el sastre para usar medias veladas con vestidos de estampados.
En el caso de los chicos, optan por usar tonos neutros como el negro y el gris, a su vez combinados con tonos pasteles. En cuanto a su apariencia física, sobresale un estilo descomplicado y práctico, ya que algunos optan por el clásico estilo de cabello corto con gel, otros prefieren el cabello un poco más largo, y a veces omiten el uso de gel.

En el caso de las chicas, se apropian de una gran variedad de tendencias y estilos, por el hecho de que son mucho más variadas a la hora de vestir, con una fuerte inclinación a mezclar colores, o vestirse solamente de negro. Faldas hasta la rodilla en cortes pitillo y tipo A,  combinados con botas, y  tacones planos con adornos. Cabello suelto, liso, Y accesorios como pashminas, aretes grandes, y collares largos son fundamentales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario